domingo, 22 de marzo de 2009

entndiendo...

aora kada dia entiendo mas estooo dl blog! pero s d gran ayudaa tngo mas amigas kn lo mismo k ioo i es super chvre xk me ntiendnn! mañana mpiezo mi karrera d kiloss toi emocionada espero lograrloooo mañana tmprano ire a pesarme i wno solo tomare agua tngo poder necesito volver a mis pantalones 26! i dejar el 34...lose!!! k askooo! a vcs pienso k no merezko ser digna d ana o mia! eias se avergonzarian! pero aora welvo a eias pidiendo k otra vz me brindn su amistad!!! estoy mui kntnta x tener amigas anas i mias!!! ke me entiendan! ...oi komi demasiadoo aun tngo la snsacion d kerer vomitar but i can't!!! demaziada gente en mi ksa!!! no kreo k les importariaa pero si molstarian! necsito ayuda toos kieren k baje d pesooo i io mas...a vcs me siento mal xk me siento mui sola no muchos nos ntiendn...ayer sali kn mi enamoradoo kasi m muero kuando me dijo pa ir a bailar...si ya sabn chiks! delgadas i ioo la gorda k askooo!!! n finnn! kreo k estoi lokaaa sto d ser gorda, obesaaa e hace pnsar kosas k no se si son vrdad...dskonfio muchooo i x algun motivo too me afcta aunq nadie c d kuenta es mui trizte...una sonrisa n los labios pero me siento vacia trizte...spero me ayudn mia...tu mi refugio mi prsnt mi alegria! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario